Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • TJJ Publicidad - Ir a la pagina de inicio - TJJ en Asturias, Cantabria y Leon
  • TJJ Publicidad - Ver mapa web - TJJ en Asturias, Cantabria y Leon
  • TJJ Publicidad - Contactar con TJJ Buzoneos y Marketing directo en Asturias, Cantabria y Leon - TJJ en Asturias, Cantabria y Leon
  • TJJ Publicidad - Ir al webmail - TJJ en Asturias, Cantabria y Leon
  • TJJ Publicidad - Agregar a favoritos - TJJ en Asturias, Cantabria y Leon

Nube de etiquetas

estrenamos   página   web  

Imagen de sección

Casos de éxito - Noticias

Nuestras noticias y nuestros casos de éxito, demuestran que en TJJ no somos como las demás empresas de buzoneo, si no que somos el mejor canal y de plenas garantías para llegar a tu consumidor final sea cuál sea tu tamaño.



 Junio 2020

TJJ reanuda su actividad después del Estado de Alarma

Comienza tanto para TJJ como para nuestro sector como para todo el país, la era postcovid-19 y en TJJ retomamos nuestra actividad cargados de ilusión y con la necesidad de adaptarnos a la nueva realidad. Para ello implementamos todas las medidas necesarias para garantizar la salud de nuestros trabajadores y de toda la población. Poco a poco deseamos todos, que la normalidad regrese y podamos decir adiós a esta pesadilla que nos ha invadido estos últimos meses. Desde aquí nuestro mensaje de ánimo y condolencia por todos los que desgraciadamente ya no están entre nosotros, víctimas de la pandemia.

Foto furgonetas


 Marzo 2020

España en ESTADO DE ALARMA causado por el COVID-19

Foto Bopa

https://sedemovil.asturias.es/bopa/2020/03/13

En cumplimiento de la prohibición establecida, a todas las empresas del Principado de Asturias, de realizar cualquier actividad no considerada de primera necesidad, por motivos de salud pública ocasionada por la pandemia del COVID-19, recogida en el decreto firmado el 13 de Marzo de 2.020 por el Gobierno del Principado de Asturias; y ampliada a toda España en la Declaración del ESTADO DE ALARMA decretado por D.Pedro Sánchez con fecha 14 de Marzo de 2.020, TJJ Publicidad suspende temporalmente TODA LA ACTIVIDAD desde el 14 de Marzo de 2.020, mientras se mantenga el ESTADO DE ALARMA o el periodo necesario para salvaguardar la salud de nuestro personal y de todo el conjunto de la población, esperando poder retomarla muy pronto y que todo el país recupere también muy pronto la normalidad.


 Febrero 2020
Por una Universidad libre de acoso

La Universidad de Oviedo, el centro de referencia en la formación en Asturias, donde se forman tanto jóvenes asturianos como no asturianos, trabaja firmemente en inculcarles los valores que todos nosotros deseamos para la sociedad en la que vivimos. Todos los estamentos de la misma luchan día a día por una Universidad de Igualdad y Libre de Acoso.

Desde TJJ hemos podido aportar nuestro granito de arena, realizando un gran despligue, para cubrir simultáneamente los 7 campus y alcanzar el objetivo marcado de llegar en un sólo día a alrededor de 21.000 alumnos.  

https://www.elcomercio.es/asturias/universidad-incluye-codigo-20200219002321-ntvo.html                                       

Reparto en mano


Diciembre 2019

25 años de TJJ - 25 años de Buzoneo Profesional

Logo TJJ 25 aniversario

                    ¡¡¡Nuestro 25 ANIVERSARIO!!!.
Han pasado ya 25 años, desde que en Diciembre de 1.994, Tina (T), Jose (J) y Jose Antonio (J), tres emprendedores, que llevaban gran parte de su vida dedicada al buzoneo, decidieran traer a la "tierrina" el buzoneo profesional, del que ya disfrutaban otras regiones desde hacía muchos años.

En el sector todos se llevaban las manos a la cabeza, "en Asturias un buzoneo profesional nunca resultará, no hay mercado": les decían sus antiguos jefes y sus antiguos compañeros. Igual no les faltaba razón y esto era una locura...., eso explicaría que hasta ese momento no hubiera ninguna empresa profesional en la región, nadie lo había conseguido y en otras regiones llevaban ya 20 ó 30 años. A día de hoy, se ha demostrado todo lo contrario, 25 años de existencia en los que han podido dar empleo a centenares de personas.

Es cierto que los comienzos fueron díficiles, sobre todo un primer año muy muy duro, no faltó casi nada para tirar la toalla...., pero poco a poco la empresa empezó a consolidarse, el que trabajaba con TJJ ya no quería trabajar con otro: "había mucha diferencia en el resultado de la campaña", y la cartera de clientes empezó a crecer. A partir de ahí, momentos mejores y peores, pero siempre en el liderazgo. Al principio eramos los únicos, después el resto de empresas ya nos intentaban imitar, apenas lo conseguían. Sin ir más lejos, hoy en día, el mercado ofrece una amplia variedad de alternativas, pero el que elige TJJ sigue sin equivocarse.

Fruto de la fidelidad de nuestros clientes, cumplimos ahora 25 años, en muchos casos hemos crecido juntos.
A todos los que en estos 25 años habéis ayudado, en mayor o menor medida, para escribir esta historia: trabajadores, clientes, proveedores, colaboradores, vecinos,..¡MUCHAS GRACIAS!.         


 Septiembre 2019
 El momento que todos estamos esperando

Llega Septiembre, y llega el momento más esperado por todos. En TJJ estamos un año más puntuales a nuestra cita para llevarte La inspiración a casa, porque a la vuelta de las vacaciones, con la vuelta a la normalidad, a la rutina,...todos estamos ansiosos por conocer las novedades, que con el comienzo del año real, nos trae un otoño más IKEA. Este momento ha llegado, ¡¡ya está aquí!!, te llevamos el CATÁLOGO 2020 a tu buzón. 

Furgoneta rotulada



 Mayo 2019
 Viaje al lejano Oeste

SE BUSCA

Nuestra misión, llevar a cabo otra genial iniciativa de los publicistas de NETFLIX para promocionar la nueva entrega de LA CASA DE PAPEL: "Trasladar las principales ciudades de nuestros territorios de Cantabria y León al lejano Oeste", con enormes carteles de búsqueda pública de todos los integrantes de la banda. 



 Septiembre 2018
 Objetivo: Ningún hogar sin el catálogo IKEA 2019 

Como cada Septiembre, IKEA y TJJ Buzoneos comparten un objetivo común: que ningún hogar se quede sin su catálogo anual, y ya van 14 sin faltar ningún año a nuestra cita común, desde que en Junio de 2.005, la multinacional sueca inaugurara su magnífica tienda en Asturias.

21 días después, objetivo cumplido, como siempre el recibimiento por parte de las familias fue espectacular, y gracias a ello, el índice de entrega vuelve a superar el 95%. Las principales localidades asturianas ya tienen su catálogo.

Foto furgoneta TJJ


 Agosto 2018
 El anuncio del negrón del que todo el mundo habla

         Foto cartel Netflix

 

Inundar de carteles las ciudades y pueblos de Asturias no es fácil, hay detrás mucho trabajo de muchas personas, pero inundar de carteles las ciudades y pueblos de Asturias y que todo el mundo no hable de otra cosa es muchísimo más complicado. Y esto es precisamente lo que hemos conseguido este verano gracias a los geniales publicistas de NETFLIX, que se atrevieron a comparar "nuestro negrón" con entrar en la dimensión paralela de su serie "Strangers Things".

El éxito y el impacto de la campaña fue tal, que hasta los principales periódicos de la prensa de nuestra región se hicieron eco de este fenómeno: 

https://www.lne.es/asturias/2018/08/01/anuncio-netflix-negron-mundo-habla/2327025.html    



  Julio 2018
 El grupo El Corte Inglés-Hipercor y TJJ Buzoneos se separan

Tras casi 25 años trabajando juntos, siendo la única empresa que ha repartido para el grupo en Asturias y después de millones y millones de catálogos y folletos buzoneados, a partir del próximo 1 de Julio de 2.018, dejaremos de hacer los repartos publicitarios para el gigante de la distribución el grupo "El Corte Inglés-Hipercor".

Desde este momento, comienza una nueva etapa, los rumores que llevaban sonando las últimas semanas en nuestro sector se han hecho realidad, y finalmente se ha producido una ruptura, que a buen seguro no es un adios definitivo, si no que se convertirá en un Hastapronto!!. 

Desde aquí, agradecer al Grupo la confianza despositada en nosotros en todo este largo tiempo y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.



 Junio 2018
 3, 2, 1, Vacaciones......!!!

Después de un duro año académico, lleno de exámenes, deberes y esfuerzo, llega el momento del descanso y la diversión; y para planificar esta diversión no hay nada mejor que el catálogo de verano de "Tiendas Juguettos" que vamos a repartir en breve. No te impacientes, ¡¡¡ya te llevamos el tuyo!!!, en él encontraras la mejor variedad de juegos y juguetes para este verano. Llegó la hora, 3,2,1, vacaciones.....!!!

Catálogo Juguettos

  

 Mayo 2014
 ¡¡¡TJJ Buzoneos ya está presente en León y Cantabria!!!
En TJJ Buzoneos continuamos creciendo, y tras varios años ya consolidados y de líderes en nuestro territorio asturiano, en Mayo de 2.014 hemos conseguido dar el gran salto y empezar a dar también el mejor servicio posible de buzoneo y reparto publicitario en nuestras provincias vecinas de Cantabria y León.

Ya hemos iniciado la selección para contar con los mejores equipos de buzoneo en Santander, León, Torrelavega o Laredo, aunque cubriremos de forma itinerante la totalidad de las 2 provincias; ésto unido a nuestra experiencia, seriedad y compromiso nos permitirá operar con todas las garantías también en estos 2 nuevos territorios.

 

TJJ  ya es por tanto, el mejor canal de marketing para empresas que desean llegar de forma directa a su consumidor final en: Asturias, León y Cantabria.

Desde ya, estamos trabajando, y aspiramos a convertirnos en el mejor buzoneo en León y en el mejor buzoneo en Cantabria.

 

Destacados

© TJJ Buzoneos y Marketing directo en Asturias, Cantabria y Leon C/Isaac Peral 45. 33211 Gijón. tjj@tjjpublicidad.comTelefono: 985 31 00 04 Aviso Legal Politica de Cookies

Este Sitio es Seguro