985 31 00 04
A las 9 de la mañana iniciamos los repartos con nuestros equipos, cada uno de ellos compuesto por su jefe de equipo y sus 4 carteros comerciales.
Paralelamente 2 furgones, que actúan como almacenes ambulantes, van suministrando el material necesario al vehículo de cada equipo.
A medida que se va completando el trabajo diario, 2 inspectores de zona, acompañados por el propio cliente si lo desea, van barriendo las zonas de trabajo y respondiendo, si la hubiera, ante cualquier incidencia encontrada.
Previo a este "trabajo de calle" nuestros clientes ya están informados de toda la previsión de reparto, conociendo con antelación las fechas en las que se va a trabajar cada zona.
Una vez concluida toda la campaña, los planos de trabajo y el resumen total de cantidades, fechas y zonas es enviado al cliente, que también dispone de la posibilidad de contratar servicios "extra": como resumen de inaccesibles, reporte diario de todos los ejemplares entregados,...
Gracias a ello, con nuestra estricta y rigurosa forma de trabajo hemos conseguido, desde nuestros comienzos, situarnos como la líder de las empresas de buzoneo en Asturias, y ya estamos presentes también en Cantabria y Leon.